Que Nicolás Maduro responda en el Perú

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue desinvitado por el gobierno peruano de la Cumbre de las Américas que realizará el 13 y 14 de abril en Lima, Perú.

"Cualquier alteración o ruptura inconstitucional de orden democrático en un Estado del Hemisferio constituye un obstáculo insuperable para la participación del Gobierno de dicho Estado en el proceso de Cumbres de las Américas”, dice la carta que revoca la invitación, en referencia a las elecciones criticadas en Venezuela y su supuesto quiebre de democracia.

En lugar de prohibirle a Maduro de asistir a esta cumbre americana, debería tener el derecho de representar al pueblo venezolano. Pero para asegurar que represente fielmente a este mismo, su asistencia debería requerir que sea anfitrión de un foro público al estilo de un ayuntamiento abierto a los venezolanos que actualmente radican en Perú.

El foro debe estar abierto a cualquier persona que tenga un pasaporte venezolano con visa de residencia en Perú, debe realizarse antes del comienzo de la Cumbre de las Américas y Maduro debe responder a preguntas de la audiencia.

Firme esta petición y demuestre su apoyo a que Nicolás Maduro escuche a la comunidad venezolana en Perú para representar a todo el pueblo venezolano en la Cumbre de las Américas.

Hoy: Colin cuenta con tu ayuda

Colin Post necesita tu ayuda con esta petición «Que Nicolás Maduro enfrente a los Venezolanos en Perú». Súmate a Colin y 19 persona que han firmado hoy.