Que MEADE corra a JAVIER LOZANO por insultar a todos los adultos mayores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Al margen de que muchos consideran pedestre y prepotente al vocero de José Antonio Meade, Javier Lozano, el expanista cruzó una línea de la decencia pública al HUMILLAR a todos los adultos mayores (que se definen como hombres y mujeres con más de 65 años) al difundir un spot donde un "papá" canoso y que obviamente hace referencia al candidato de MORENA, López Obrador, tiene problemas de senilidad y demencia. (Por cierto, AMLO no es adulto mayor, ya que solo tiene 64 años)

El spot resultó altamente ofensivo para millones de mexicanos porque refuerza el estereotipo que los adultos mayores son inútiles, seniles, dementes y que ni siquiera pueden manejar un vehículo. Estos estereotipos han quitado oportunidades laborales a adultos mayores perfectamente capaces física e intelectual, y finalmente impulsan la erróena idea que los ancianos hay que "quererlos y cuidarlos" pero no dejarles la "conducción" de nada.

Así, es obligación moral de José Antonio Meade que CORRA a Javier Lozano, por haber HUMILLADO a millones de adultos mayores, so pena de considerar que la visión del también senador es la que comparte el candidato priista. De mantenerse Lozano como vocero oficial de José Antonio Meade, entonces se consideraría que la campaña priista y la del exsecretario de Hacienda están DE ACUERDO en considerar a los adultos mayores como seniles y dementes, inútiles para desempeñar cualquier acción sencilla, como sería conducir un vehículo.

Nacho Rodríguez (ElChapucero)

youtube.com/ElChapucero

twitter.com/NachoRgz

Hoy: Nacho cuenta con tu ayuda

Nacho Rodríguez (El Chapucero) necesita tu ayuda con esta petición «Que MEADE corra a JAVIER LOZANO por insultar a todos los adultos mayores». Súmate a Nacho y 37,392 persona que han firmado hoy.