Victoria confirmada

Que Macri y el Congreso Nacional se expresen contra el golpe a Evo Morales!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 11,983 firmas!

Mi nombre es Malvina, soy argentina y para mí, como para gran parte de los argentinos, la Democracia es lo más importante. Por eso repudio fuertemente el Golpe de Estado a Evo Morales, quien tuvo que renunciar a la Presidencia de Bolivia por la presión de las Fuerzas Armadas. Y creo que nuestros dirigentes deberían hacer lo mismo. Por eso le pido al Presidente Mauricio Macri y al Congreso de la Nación que se pronuncien en contra del golpe.

Es importante que acompañemos a nuestros hermanos bolivianos en este difícil momento, para que haya una salida democrática a esta crisis. Si bien Alberto Fernández ya se expresó en apoyo a Evo Morales, Macri sigue siendo Presidente y todavía no sentó posición. Tenemos que mostrarle que los argentinos democráticos apoyamos a Evo. Además, Macri debería ofrecerle asilo político en nuestro país, al ser vecinos. Hoy Evo tiene que escapar a la persecución política de la oligarquía boliviana.

Y también creo que nuestros Diputados y Senadores nacionales deberían hacer una declaración al respecto.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para lograrlo. Una Latinoamérica unida es más fuerte.

Gracias por firmar.

Malvina

Hoy: Malvina cuenta con tu ayuda

Malvina Arigos necesita tu ayuda con esta petición «Que @mauriciomacri y el Congreso se expresen contra el golpe a Evo Morales! @JorgeFaurie #EvoElMundoEstaContigo». Unite a Malvina y 11,982 personas que firmaron hoy.