Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 920 firmas!

Cada vez más a los políticos les gusta utilizar gráficos en los debates electorales en TV. Para que esos gráficos "queden bien en la tele" suelen estar hechos con formas gruesas, sin detalles y mostrando en colores vivos mensajes fuertes sin explicar la fuente ni los matices. Aceptamos que esos cuadros tengan que ser necesariamente sencillos para poder ser mostrados en TV pero pedimos al PP y al PSOE que inmediatamente después del debate electoral hagan públicos en internet exactamente el mismo gráfico que hayan utilizado en el debate, citando la fuente y con el detalle exacto de las medidas que representan. Sólo pudiendo analizar el gráfico, la fuente y lo que representa podremos comprobar que la conclusión extraída en el debate corresponde efectivamente con los números citados.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Encinar necesita tu ayuda con esta petición «Que los gráficos que muestren Rajoy y Rubalcaba en su debate electoral sean publicados en internet». Únete a Jesus y 919 personas que ya han firmado.