Victoria confirmada

"Que le quiten la matricula a los medicos por mala praxis"

¡Esta petición alcanzó el cambio con 8,287 firmas!

Quiero que todo el mundo se entere lo que le paso a mi hija Guadalupe Codes de 9 años. El 24 de agosto del corriente año, mi hija ingresa al hospital español de mendoza para realizar su primer sesion de quimioterapia en donde es atendida por las "doctoras" VIVIANA BACCIEDONI Y ANDREA PIATTI. Le colocaron intratecal (en la medula) un medicamento oncologico, altamente neurotoxico, llamado Vincristina, que debe ser suministrado UNICAMENTE POR VIA ENDOVENOSA, dicho "error" como me dijo la doctora, le ha ocasionado a mi hija una cuadriplejia, por lo que esta internada en terapia intensiva conectada a un respirador y luchando por su vida. Es inadmisible esto que le han hecho a mi hija y la doctora lo unico que me dijo fue que un "error" lo comete cualquiera.... Yo les suplico que me ayuden a difundir esto y a lograr que le quiten la matricula a estas "doctoras" . gracias

Hoy: andrea cuenta con tu ayuda

andrea ramirez necesita tu ayuda con esta petición «"Que le quiten la matricula a los medicos por mala praxis"». Unite a andrea y 8,286 personas que firmaron hoy.