Victoria confirmada

Tratamiento oncologico para mi hija

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 32,292 personas!

Mi nombre es María Esperanza soy la mamá de Mariana que tiene 5 años. A los 3 años le diagnosticaron una rara enfermedad conocida como “Púrpura” que causa hemorragias, debilita las plaquetas y ataca severamente el bazo, el riñón y se manifiesta con sangrado bajo la piel. El unico hospital que la puede ayudar le niega la atención, ella necesita tratamiento ya.

Al principio los pediatras de Cafesalud E.P.S. le diagnosticaron un brote, pero cuando empezó a tener fiebre, sangrado y dificultad para respirar acudimos con lo poco que teníamos a un pediatra particular, que confirmo que lo que Mariana tenía era Purpura, una enfermedad catalogada como cáncer.

Ella necesita estar bajo supervisión médica con controles cada 3 meses en el Hospital Federico Lleras de Ibagué, el único con atención de oncología pediátrica en la región. Yo vivo en Ortega lo que implica un viaje de dos horas hasta la capital y de ahí al hospital. No tengo muchos recursos pero como madre la salud de mi Marianita no tiene precio.

El mayor problema para mi es que Cafesalud no tiene convenio con el Federico Lleras, pero más grave aún es que el Federico Lleras le niega la atención incluso particular a mi hija.

¡Mi hija necesita realizarse los exámenes, ya! Es muy peligroso para ella no tener tratamiento. Traté de contactarme con las autoridades, pero nadie nos presta atención.

¡Ninguna autoridad nos ayuda! Solo pido que se ayude a mi hija a realizarse los exámenes y pueda llevar su enfermedad con dignidad. Ayúdame firmando la petición.

Lo que le pasa con mi hija es un ejemplo de lo que pasa con la salud en el Tolima.

Mil gracias,

María Esperanza

Hoy: Maria Esperanza cuenta con tu ayuda

Maria Esperanza Villalba necesita tu ayuda con esta petición «Que le garanticen tratamiento a mi hija @Saludtolima @Supersalud @agaviriau». Súmate a Maria Esperanza y 32,291 persona que han firmado hoy.