EL CASO DE "ALIAS" ELCOGEPERRAS" ( PUNTO FIJO, EDO. FALCÓN) QUIÉN SUPUESTAMENTE SE UFANA DE VIOLAR CANINOS, SE TOMA FOTOS Y LAS SUBE A LAS REDES SOCIALES ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN SOBRE ESTA DEPRAVADA CONDUCTA QUE MUCHAS VECES SE CONSIDERA UN "CHISTE", UNA TRAVESURA PERO QUE ENCIERRA LA OMINOSA AMENAZA DE ABUSO SEXUAL GENERALIZADO.

LE PEDIMOS QUE CASTIGUE EJEMPLARMENTE A CUALQUIER SUJETO DEPRAVADO QUE ABUSE DE ANIMALES INDEFENSOS  Y QUE SE TIPIFIQUEN ESTAS CONDUCTAS DESVIADAS COMO DELITO GRAVE PUES DETRÁS DE UN ZOOFÍLICO HAY EL PELIGRO DE UN VIOLADOR EN POTENCIA.

POR FAVOR DETENGA ESTAS ABERRACIONES QUE DEMUESTRAN EL TERRIBLE DETERIORO MORAL QUE REINA EN LA SOCIEDAD VENEZOLANA.

Letter to
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA NICOLAS MADURO
Sr Presidente NICOLAS MADURO MOROS
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Mediante la presente petición queremos llamar su atención sobre la situación de la fauna y especialmente de los animales como perros, burras, cabras y hasta gallinas que vienen siendo victimas de abuso sexual entre un sector de la población venezolana.

le agradecemos su atención
ANAEL VIRASÁN CHEZ ARIAS