DESPELLEJADA...IGUAL QUE CHOCOLATE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

IMÁGENES FUERTES! Padre Santana al 1800! Esto pasó recién en San Pedro Pcia. Bs.As.! Domingo 18 de noviembre 2018 a las 15:00 ....Mia una perrita caniche fue despellejada luego de que personas desconocidas se la llevaron del frente del domicilio de su dueña...momento después fue arrojada al jardín del mismo domicilio en estado de agonía para luego fallecer. Pedimos a todas las autoridades competentes tomar cartas en este triste acontecimiento y a la fiscalia hacer cumplir la ley 14.346 contra el maltrato animal.

Nota: La Ley 14346 : Rige para toda la Nación es considerado un delito penal el maltrato y la crueldad hacia los animales, está tipificado por esta ley especial, que integra el Código Penal Argentino, no es una contravención o un delito “menor”

.www.animanaturalis.org/p/1387/leyes-argentinas-sobre-derechos-de-los-animales

Hoy: Etcheverry Sanchez cuenta con tu ayuda

Etcheverry Sanchez Ondina Irene necesita tu ayuda con esta petición «QUE LA POLICIA INVESTIGUE HASTA ENCONTRAR AL CULPABLE: DESPELLEJADA...IGUAL QUE CHOCOLATE». Unite a Etcheverry Sanchez y 1,232 personas que firmaron hoy.