Que la palabra INFOPRODUCTO sea reconocida por la RAE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los tiempos han cambiado y la forma de trabajar también. Cada vez es más frecuente oír hablar de emprendedores, trabajos digitales o negocios digitales.

Sin embargo, ¿qué es exactamente todo eso? ¿En qué consiste? ¿Sabrías explicarlo?

Esa es la realidad, hay mucho desconocimiento y los que no forman parte del mundo emprendedor, los negocios digitales o la innovación digital, no saben ni de qué se trata.

De hecho, para todos los que nos dedicamos a este sector tratar de explicarlo a nuestro entorno (familia y amigos) supone gran frustración porque la gente no entiende de qué hablamos.

Sin embargo, eso no quiere decir que no exista. Se trata de una nueva forma de trabajar, de hacer negocios y de aprender tan válida como cualquier otra que requiere ser explicada, naturalizada y por supuesto, reconocida en un lugar donde poder consultar su significado.

Por eso, la RAE debería adaptarse a los tiempos e incluir una de las palabras más utilizadas en esta nueva realidad del emprendimiento y los negocios digitales: la palabra INFOPRODUCTO

Cada vez son más las personas en todo el mundo que se dedican a ello. Hay quien factura mucho dinero creando y distribuyendo estos infoproductos como para ignorar de qué se trata y que la gente no sepa su significado.

Se trata de una combinación de las palabras información y producto. Es decir, se trata de un contenido que aporta conocimiento especializado en un tema concreto. La creación, distribución y venta de estos infoproductos son un negocio en auge en todo el mundo y por ello debería ser un término que debería reconocer la RAE.

Firma aquí para que la palabra INFOPRODUCTO sea reconocida por la RAE.

De hecho, se están convirtiendo en una nueva fuente de conocimiento tan válida y útil como ya lo fueron los libros de texto o las revistas de divulgación.

Más de 567 millones de personas hablan español en todo el mundo. Por lo tanto, toda esa población se merece poder dar significado a una realidad en auge en los negocios en todo el mundo.

Además, la venta de infoproductos mueve millones de euros/dólares en el mercado, la transformación digital está llamando a las puertas de todos los negocios y la globalización facilita la comercialización de estos infoproductos por todo el mundo.

De hecho, si ya están aceptadas por la RAE palabras como:

- culamen

- almóndiga

- papichulo

- amigovio, via

- cagaprisas

- norabuena

¿No crees que la palabra INFOPRODUCTO también debería estar reconocida?

Los infoproductos son ya la realidad de miles de negocios digitales en todo el mundo.

Firma HOY y únete a este movimiento para conseguir que la palabra INFOPRODUCTO sea reconocida por la RAE.

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Solana necesita tu ayuda con esta petición «Que la palabra INFOPRODUCTO sea reconocida por la RAE». Únete a Alba y 169 personas que ya han firmado.