Que la obra social MEDIFE cubra el tratamiento a Emiliano Lara Sabattini

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


Mi sobrino Emiliano Lara Sabattini tiene 14 años y desde que nació le da pelea a la hidrocefalia, que le trae problemas en su desarrollo físico. Emi es de San Juan y necesita que su obra social, Medifé, pague su rehabilitación, necesito que me ayuden con su firma a hacer oír nuestro reclamo.

Emi viene luchando junto a su familia desde pequeño. A los 12 años lo operaron y eso le produjo un paro respiratorio muy severo. En el 2016, los médicos recomendaron su traslado urgente a Buenos Aires, debido a que su cuadro de salud era delicado.

Mi hermana, Noelia, su mamá, desde marzo reclama a Medifé que pague lo que le debe, ella ya tuvo que endeudarse por 760 mil pesos para pagar la internación domiciliaria en Buenos Aires y ya no tenemos a quién más pedirle plata. Es una situación desesperante.

Presentamos todos los presupuestos, facturas y documentación en San Juan, los recibieron y nunca tuvimos una respuesta de nada. Hicimos la denuncia en Defensa del Consumidor en Buenos Aires, además enviamos carta documento. Tuvimos una mediación con la obra social y fracasó. Recién en la tercera audiencia nos informaron que la única solución que me podían dar era el reintegro sólo de la mitad de los gastos, y luego el tratamiento se cortaba.

Mientras tanto, Emi todos los días realiza una compleja rehabilitación respiratoria y motriz por más de cinco horas. Deberíamos focalizar todos nuestros esfuerzos en apoyar a Emi pero tenemos que estar reclamando que la obra social cubra lo que es su derecho, esto no puede seguir así.

Ya no sabemos qué más hacer. Por eso les pido que nos apoyen con su firma para hacer llegar nuestro reclamo a Medifé y que cubra la rehabilitación de Emi (afiliado 3-01168055-01/350) como corresponde.

Muchas gracias por firmar.



Hoy: Antonella cuenta con tu ayuda

Antonella Sabattini Silva necesita tu ayuda con esta petición «Que la obra social MEDIFE cubra el tratamiento a Emiliano Lara Sabattini». Unite a Antonella y 106,671 personas que firmaron hoy.