Que la F1 y MotoGP, se vuelvan a emitir en abierto por TV (TDT).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 12.016!

Dado el mal servicio que ofrece Telefónica con Movistar+, la subida de tarifas, y que no todo el mundo, puede permitirse el abonarse al servicio de Movistar+ , es justo que todos los deportes de gran audiencia, vuelvan a verse en abierto, ya que desde 2016, ya no se ven en abierto, solo en diferido, y en modo resumen.

Aunque ofrezca muchas ventajas, el ver las carreras a través de la plataforma de Movistar+, creemos que todas estas ventajas, también se pueden dar en abierto, ademas, estamos hartos del monopolio que esta haciendo Telefónica con todos los deportes, no solo con la F1 o MotoGP, también con el WRC, fútbol, etc.

Vale que Fernando Alonso, o Carlos Sainz Jr, no ganen carreras en la  F1, o que no haya casi pilotos españoles en el WRC, que consigan victorias, y por el capricho de Telefónica, por hacerse con el monopolio de los deportes en general, no da derecho, a privarnos de podre disfrutar de estas modalidades deportivas, en la TV en abierto.

Por eso, pedimos a las cadenas que emiten en abierto en TDT, que hagan un esfuerzo por recuperar estos deportes de motor, que gozan de tan buena afición en España, y que se acabe con el monopolio de Telefónica con tantos deportes que a comprado, y que sigue comprando, y por no pagar más de 90€ por todo un paquete deportivo que al final, no garantiza el que se vea, ya que hay muchos pueblos de España, a los que no llega la fibra óptica, y también, hay mucha gente que no puede permitirse el pagar por ver las carreras, en Movistar+.

También, hay una recogida de firmas, para pedir a los medios de comunicación españoles, que respeten los rallyes.

Hoy: Luis Miguel cuenta con tu ayuda

Luis Miguel Perez Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Que la F1 y MotoGP, se vuelvan a emitir en abierto por TV (TDT).». Únete a Luis Miguel y 6.710 personas que ya han firmado.