Que la F1 y MotoGP, se vuelvan a emitir en abierto por TV (TDT).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 12.016!

Dado el mal servicio que ofrece Telefónica con Movistar+, la subida de tarifas, y que no todo el mundo, puede permitirse el abonarse al servicio de Movistar+ , es justo que todos los deportes de gran audiencia, vuelvan a verse en abierto, ya que desde 2016, ya no se ven en abierto, solo en diferido, y en modo resumen, y desde este año, solo Moto GP se ve en modo resumen en Teledeporte de RTVE

Aunque ofrezca muchas ventajas, el ver las carreras a través de la plataforma de Movistar+, creemos que todas estas ventajas, también se pueden dar en abierto, ademas, estamos hartos del monopolio que esta haciendo Telefónica con todos los deportes, no solo con la F1 o MotoGP, también con el WRC (https://www.change.org/p/a-los-medios-de-comunicaci%C3%B3n-espa%C3%B1oles-por-el-respeto-y-la-difusi%C3%B3n-en-abierto-de-los-rallyes), fútbol, etc.

Vale que Fernando Alonso, o Carlos Sainz Jr, no ganen carreras en la  F1, o que no haya casi pilotos españoles en el WRC, que consigan victorias, y por el capricho de Telefónica, por hacerse con el monopolio de los deportes en general, no da derecho, a privarnos de poder disfrutar de estas modalidades deportivas, en la TDT en abierto.

Por eso, pedimos a las cadenas que emiten en abierto en TDT, que hagan un esfuerzo por recuperar estos deportes de motor, que gozan de tan buena afición en España, y que se acabe con el monopolio de Telefónica con tantos deportes que a comprado, y que sigue comprando, y por no pagar aproximadamente 90€ por todo un paquete deportivo que al final, no garantiza el que se vea, ya que hay muchos pueblos de España, a los que no llega la fibra óptica o ADSL, y por tanto, no pueden ver estas cadenas por estos canales, lo cual, empuja a la piratería de las webs piratas, y de esa manera, poder ver las carreras, ya que tampoco hay opción al streaming, al menos,aquí en España, ya que la exclusividad de los derechos de emisión de al menos, la F1, es de Movistar+, y no parece muy dispuestos a permitir que haya streaming, por el momento.. También, hay mucha gente que no puede permitirse el pagar por ver las carreras, en Movistar+.

Ademas, si eres cliente  de Movistar+, si se te termina el contrato, o te das de baja antes de tiempo, debes devolver todos los aparatos que te proporcionan (Decodificador. Parabólica. Teléfono. Router etc), ademas de pagar la consecuente sanción económica, en caso de baja antes de terminar el contrato.

Exigimos también, que por lo menos, los GPs de España, tanto de F1, como de MotoGP, se vuelvan a considerar evento de interés general, y por lo tanto, que se emitan en abierto y en directo por TVE, o cualquier otra cadena de TV en abierto.

Hoy: Luis Miguel cuenta con tu ayuda

Luis Miguel Perez Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Que la F1 y MotoGP, se vuelvan a emitir en abierto por TV (TDT).». Únete a Luis Miguel y 7.872 personas que ya han firmado.