Que hablen de la Salud en los Debates presidenciales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Me llamo Daniel y soy médico jubilado del Garrahan. Trabajé más de 30 años como pediatra en lugares en donde siempre tuvimos el apoyo para hacer las cosas bien. Sin embargo, el tema salud siempre queda relegado de la campaña electoral.

El año pasado vi el debate de los presidentes y la verdad que los temas eran demasiados generales. Creo que tenemos que pedirle a los candidatos, Fernández, Lavagna, Macri, Espert, Del Caño y otros que nos digan concretamente que tienen pensado hacer con la salud en Argentina.

¿Vamos a volver a tener Ministerio de Salud? ¿Le van a cubrir las prestaciones a las personas con discapacidad? ¿qué medicamentos van a cubrir a los jubilados? ¿Van a asegurar el cumplimiento del calendario de vacunación? ¿Cómo va a ser la cobertura para pacientes con VIH? Hablar concretamente nos ayudaría a ver qué prioridad le da cada uno a la salud.

Lo mismo están pidiendo más de 50 sociedades científicas, organizaciones sociales y universidades para pedir que se hable de salud fijate en: https://saludeneldebatepresidencial.org/

Te pido tu firma para algo que nos va a beneficiar a todos. Te pido que me ayudes para que la salud sea uno de los temas más importantes que se discutan en el debate de candidatos a presidentes. Cordiales saludos

Daniel,

Medico pediatra