Que INE reconsidere su propuesta de moderadores a Leon Krauze y Yuriria Sierra para debate

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Los periodistas Leon Krauze y Yuriria Sierra han manifestado ABIERTAMENTE su antiobradorismo de manera reiterada en las últimas semanas y meses. Y si bien nadie cuestiona su libertad de opinar lo que quieran de las campañas y sus candidatos, es una AFRENTA MAYOR y un ATENTADO A LA DEMOCRACIA que ambos sean considerados por el INE para ser MODERADORES de un debate presidencial.

PEOR resulta que ambos periodistas hayan sido MUY parciales a favor del candidato del PRI, José Antonio Meade, a través de tuits, columnas y comentarios públicos difundidos en medios masivos de comunicación. En otras palabras, el hecho que estos periodistas sean MODERADORES del SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL solo genera incertidumbre y crecen las sospechas que el órgano electoral mexicano ACTÚA CON CONSIGNAS.

Es por esta razón que se lanza esta petición, para que el INE RECONSIDERE SUSTITUIR a Leon Krauze y Yuriria Sierra por periodistas más imparciales y con menos filias y fobias para moderar el segundo debate presidencial de México.

Twitter: @NachoRgz

youtube.com/ElChapucero

Hoy: Nacho cuenta con tu ayuda

Nacho Rodríguez (El Chapucero) necesita tu ayuda con esta petición «Que el INE reconsidere su propuesta de moderadores a Leon Krauze y Yuriria Sierra para debate». Súmate a Nacho y 23,329 persona que han firmado hoy.