Que INE reconsidere su propuesta de moderadores a Leon Krauze y Yuriria Sierra para debate

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
Nacho Rodríguez (El Chapucero) lanzó esta petición dirigida para Instituto Nacional Electoral

Los periodistas Leon Krauze y Yuriria Sierra han manifestado ABIERTAMENTE su antiobradorismo de manera reiterada en las últimas semanas y meses. Y si bien nadie cuestiona su libertad de opinar lo que quieran de las campañas y sus candidatos, es una AFRENTA MAYOR y un ATENTADO A LA DEMOCRACIA que ambos sean considerados por el INE para ser MODERADORES de un debate presidencial.

PEOR resulta que ambos periodistas hayan sido MUY parciales a favor del candidato del PRI, José Antonio Meade, a través de tuits, columnas y comentarios públicos difundidos en medios masivos de comunicación. En otras palabras, el hecho que estos periodistas sean MODERADORES del SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL solo genera incertidumbre y crecen las sospechas que el órgano electoral mexicano ACTÚA CON CONSIGNAS.

Es por esta razón que se lanza esta petición, para que el INE RECONSIDERE SUSTITUIR a Leon Krauze y Yuriria Sierra por periodistas más imparciales y con menos filias y fobias para moderar el segundo debate presidencial de México.

Twitter: @NachoRgz

youtube.com/ElChapucero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!