Que EA realice un port para The Saboteur a consolas actuales

29

¡Conseguí 50 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

La causa

Busco hacer llegar de cierta manera a EA Games.  este es un intento de que puedan realizar un port de The Saboteur ya que es un juego infravalorado que merece la oportunidad , ya en steam a demostrado su grado de aceptación , creo que no podamos acceder al título en consolas actuales nos priva de una buena experiencia,  para viejos como nuevos jugadores,  desde ya gracias por su firma , espero lo puedan compartir 

Los tomadores de decisiones

Actualizaciones de la petición