Que DG Entertainment haga resarcimiento por inconvenientes en Festival BUE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El pasado 16 de diciembre en el Festival Bue realizado en Tecnopolis, el último show perteneciente a Major Lazer , el mismo fue suspendido a mitad del festival por causas climáticas , invitando a todos los espectadores a retirarse del predio, cuando habían informado con anterioridad que NO se suspendía por lluvia. Por otra parte, por redes sociales el Festival anuncia por su página oficial que los shows que estaban dentro en ambiente cerrado siguieron normalmente, por contrario de lo que se anunció durante el evento . Toda la gente que asistió tuvo que abandonar el predio habiendo pagado así, por un show que no se brindó en su totalidad y con mucha gente pagando una entrada exclusivamente para el último espectáculo que no se brindo , afectando tanto al artista como a la gente que asistió . Por este motivo y otros se solicita a DG Entertainment, Festival BUE y demás responsables del festival un resarcimiento por los inconvenientes causados .

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Landi necesita tu ayuda con esta petición «Que DG Entertainment haga resarcimiento por inconvenientes en Festival BUE». Unite a Camila y 109 personas que firmaron hoy.