Cierre del Estado completo , total isolation of the state Illinois .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Nosotros los ciudadanos y residentes de Illinois exigimos que cierren todo medio de acceder a nuestro Estado mientras estemos bajo la amenaza del Corona Virus queremos él toque de queda inmediatamente , no es justo que solo un sector de la comunidad este acatando las ordenes de estar en la casa ,mientras otros no lo hacen por que no es una ley hagan como Él país del Salvador o La isla de Puerto Rico que han hecho lo pertinente por sus habitantes y sus recursos ,Basta ya de dejar que él Gobierno federal tome decisiones de los habitantes de nuestro Estado tomen autonomía y dejen las debilidades no dejen que nos pase como él Estado de New York o los países como Francia ,España ,China y demás Esto es serió ya esta bueno cierren nuestras fronteras y dejen que vivamos un poco mas cómodo con toda esta crisis BendicionesWith this petition we demand that the Illinois government act now and close everything and total isolation, only the doctors, nurses and pharmacies working, the stores must close and the government send boxes of food to citizens so that they do not have to leave, it is that they go out to the stores and they all get together.