Que abran las fronteras de Chile

Victoria

Que abran las fronteras de Chile

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 194 personas!
Cristian Saavedra lanzó esta petición dirigida para Isabel Allende bussi y

Para los Chilenos la pandemia ha sido muy dura, tanto en medidas contra el COVID-19 como en el impacto a la sociedad, con los niveles más altos de desempleo, con las fronteras cerradas dejando a muchas familias separadas por más de 15 meses, algunas sin oportunidad de reunirse, parejas que se han debido separar en los momentos más duros cuando hoy deberíamos apoyarnos más que nunca, medidas que son totalmente extremistas ya que debería al menos existir la posibilidad de quienes puedan comprobar tener familia, una relación o quienes posean todas sus vacunas al día, tener la oportunidad de poder tomar un avión y poder reunirse con quienes más amamos o simplemente poder buscar nuevos horizontes. Señoras y Señores, mi objetivo es que puedan flexibilizar las medidas o abrir definitivamente las fronteras, lo que servirán para poder reunir a millones de personas con sus seres queridos, si nosotros y el gobierno trabajamos juntos, podemos lograr el cuidado necesario para disminuir a cero la probabilidad de contraer este virus, no queremos perder a nuestros seres queridos, en Europa existe “the love is not tourism” por que no aplicamos la misma base. Gracias a todos por su apoyo.

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 194 personas!

Difunde esta petición