Ayuda a los albergues de animales en esta cuarentena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Imagina estar en la calle, bajo la lluvia y herido, escapando de peligros como personas que no te quieren, esperando que alguien te de algo de comer y entonces eres rescatado por buenas personas que decidieron tener un refugio de más animalitos como tu, en situación de calle o maltratados.

Con mucho amor te reciben pero pasan los días y los ves muy tristes, estresados y desesperados por dar de comer a toda la manada; quieren seguir ayudándonos pero la ayuda que ellos reciben no es suficiente porque dicen que estamos en cuarentena, llegan aún menos donativos y la idea de vender cosas como pan, plumas, tazas o cilindros para ayudarnos, no es opción porque no pueden salir de casa.

Esta es la situación que pasan muchos refugios en México siempre, en donde se sostienen de donativos y nunca aseguran que puedan cubrir los gastos de medicinas, alimento, renta y veterinarios que necesitan.

Debido a la reciente crisis del COVID-19 la situación para refugios como Luna y amigos, Pergatuzoo y Manada San, ha empeorado y no tienen asegurado la comida diaria para los más de 1,300 peludos que sin interés, han decidido ayudar.

(En el caso de Pergatuzoo ayudan a animalitos de diferentes especies.)

Por eso pido a las autoridades mexicanas su apoyo a los albergues en este tiempo de crisis y a todas aquellas empresas de alimentos que puedan donar es especie para los albergues de animales en México.

Ellos también son parte de la población mexicana y necesitan su ayuda para sobrevivir.