URUGUAYOS MARCELO ABDALA(Pit Cnt) NO NOS REPRESENTA¡¡

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Los pueblos carecen de honor.-

Mientras el presidente Vázquez exigía a su par venezolano respeto y retractación por los insultos y ofensas inferidas al gobierno nacional, el señor Marcelo Abdala llevaba un mensaje de apoyo a Nicolás Maduro en nombre de la CNT y, según sus dichos, del propio pueblo uruguayo.

Una de dos, pues. O los miembros de esa asociación sindical sienten que el presidente no los representa, o, al revés, entienden que quien no los representa es su dirigente electo. No se puede estar bien con dios y con el diablo al mismo tiempo; o reniegan de su presidente electo, o refutan al portavoz de su asociación gremial.

Si lo primero, en 2019 cambiarán su voto, supongo. Si lo segundo, o le piden la renuncia al Sr. Abdala o se desafilian.

Hablando de dignidad, rectitud, seriedad, solvencia y esas cosas que hacen al ideal humano, ¿a cuánto una vivienda del plan sindical? Digo, para saber ante la vil necesidad, el precio de su rico patrimonio a la venta.

Hoy: camelia cuenta con tu ayuda

camelia huino necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo uruguayo: URUGUAYOS MARCELO ABDALA(Pit Cnt) NO NOS REPRESENTA¡¡». Unite a camelia y 153 personas que firmaron hoy.