YO ME SUMO - Transparencia de la Voluntad del Pueblo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Yo Me Sumo!

A la Transparencia de los Procesos Electorales!

A la Lucha Contra la Medidas Dictatoriales!

Yo Exijo!

-La auditoría completa de los procesos electorales, por posible fraude electoral atendiendo a los hechos ocurridos durante las pasadas primarias electorales del Domingo 6 Oct del año 2019. (Favor no insultar la inteligencia del pueblo, que todos vimos las irregularidades, especialmente en el SUR!)

- Un código fuente OPEN SOURCE, no solo para garantizar la transparencia del mismo sino que debe pertenecerle a todos y cada uno de los ciudadanos dominicanos, YO EXIJO mi derecho de poder auditar personalmente los algoritmos por el cuál se validará mi voto! Y que un organismo internacional acreditado audite después de las elecciones el código fuente utilizado en las computadoras electorales comparándolo con el OPEN SOURCE, validando que no fuese adulterado en ninguna de las mismas.

- La VERIFICACION MANUAL de los resultados del software electoral, hasta que el mismo se demuestre que está “completamente” libre de fallas. LAS PRUEBAS NO SON UNA OPCIÓN, SON MANDATORIAS! No existe un sistema sin fallas, y sin posteriores updates de corrección, probar en un universo más pequeño para el cual fue diseñado tampoco es una validación, las pruebas deben realizarse a la magnitud real para la cual ha sido desarrollo el software, vigilando en todo momento su comportamiento y validándolo en un 100% con una verificación manual de sus procesos y funciones. Esta es la única manera de comprobar que el mismo HACE lo que se quiere de la FORMA en que se quiere y SIN ERRORES. 

En aras a la utilización de este mecanismo para las Elecciones 2020...

YO EXIJO La Transparencia Electoral Y ME SUMO a la lucha para conseguirlo!

LA VOLUNTAD DEL PUEBLO debe PROTEGERSE y RESPETARSE!