Crear una Rep. Dominicana Renovada compuesta por ciudadanos verdaderamente responsables

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

A ti que te importa la República Dominicana, y que estás cansado de la malversación de los recursos del estado, de la injusticia y corrupción nacional, del peligro en las calles por falta de protección y seguridad, de la violencia doméstica que pasa desapercibida, de la contaminación ambiental, del maltrato a animales y niños, del abuso del poder, y tantas atrocidades que vivimos a diario, te invito a que firmes esta petición y juntos renovemos nuestra República Dominicana. Seamos ciudadanos verdaderamente responsables!

Luchemos por y para un país en el
que los recursos necesarios sean invertidos para una educación de calidad, requerida por la ley, con profesores orientados y preparados a la enseñanza efectiva. Educación a la que todo ciudadano tiene acceso sin importar su condición. Un pueblo que respeta los derechos humanos y que acepta e incluye a las personas sin importar sus orientaciones o preferencias sexuales. Un país consciente de la existencia de la violencia doméstica y que actúa diariamente para erradicarla.

Nuestro esfuerzo se enfoca en crear una república responsable y comprometida con mantener limpios sus espacios, dirigido por personas justas, responsables y honestas. Un país que provee un sistema de salud inclusivo y de calidad, al que todo ciudadano tiene acceso. Una nación que protege a sus menores de abusos en todas sus dimensiones, de trabajos infantiles y que asegure refugio, alimentación y educación. Un pueblo abierto a las nuevas posibilidades económicas que el mundo ofrece, que se preocupa por aprovechar sus recursos de la manera más eficiente y que valora de manera justa los esfuerzos de cada individuo.

Un pueblo consciente del poder que posee. Que se involucra e influye en las decisiones que se toman en su nombre. Un país formado por ciudadanos que entienden que su misión es servir a su pueblo. Trabajamos por una República Dominicana ejemplar, un pueblo próspero, el pueblo justo que merecen las nuevas generaciones.

Un país en el que los jóvenes entienden que su participación es determinante. Son personas activas en su comunidad. Forman parte de las decisiones que fijan el curso de su nación.

Tu apoyo como dominicano es esencial para lograrlo. Al firmar esta petición, te comprometes a pensar tus acciones como ciudadano y a actuar de forma que impacte positivamente al desarrollo integral de nuestra República Dominicana. También podrás ser parte de las iniciativas que se desarrollen en el futuro y ser un agente de cambio.