Ayudemos a Bianka urgentemente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!
¡Al lograr la meta de 7,500 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
Maryorie Peña lanzó esta petición dirigida para PUEBLO DOMINICANO y

Hola! Soy Bianka González, tengo 23 años de edad, soy estudiante del 6to semestre de medicina, vivo en Santo Domingo, República Dominicana. Desde los 3 días de nacida he tenido problemas con las vías urinarias, entre ellos:

Infecciones urinarias recurrentes.
Megaureter primario izquierdo con un riñón izquierdo muy poco funcionante.
Vejiga neurogenica.
Hidronefrosis bilateral

Me han realizado alrededor de 10 cirugías, ya que no podía eliminar bien la orina como:

Reimplante ureteral
Cistostomia suprapubica
Corrección de seno urogenital
Corrección de estenosis uretral
Abceso vesical

Actualmente por el tiempo que tengo padeciendo estos procesos tengo una hidronefrosis grado V y mis médicos llegaron a la conclusión de que necesitan hacerme varias cirugías para ayudar a mis riñones a filtrar la orina ya que están muy dilatados. Para costear los gastos del medicamento, internamiento y cirugía hice una venta pro fondo vendiendo galletas y entre otros aportes reunimos unos 90,000 pesos. Con esto costeamos estos gastos pero mi situación actual es la siguiente:

Me dejaron una sonda puesta porque ya no podía orinar bien y requiero de varias cirugías más, que son: Las cuales tienen un costo de aproximadamente 100,000 pesos. Mi familia y yo no contamos con los recursos suficientes para pagarlas y yo tanto por mi carrera como por mi condición actual no puedo trabajar fuera de casa, mientras tanto sigo vendiendo mis galletas como pueda pero es agotador y no es suficiente para reunir todo el dinero. Por favor su granito de arena cuenta mucho.

Además sumo mi pedido para las autoridades de salud del país, que me autoricen y permitan mi cirugía.

Espero poder estar bien pronto para darle con todo a mi carrera y seguir con mi ritmo de vida normal y en el día de mañana salvar vidas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!