Petición cerrada

NO AL VOTO A VIDAL (X la mentira de los 30.000)

Esta petición conseguió 335 firmas

MARIA EUGENIA VIDAL:

MINTIÓ.

MIENTE

Y MENTIRÁ.

Dijo María Torres: por facebook

MARÍA EUGENIA VIDAL, NO HACE TANTO FUISTE A VERLO A bergoglio POR ESO CREO QUE SOS CATÓLICA, POR ESO TE VOY A DECIR UNA COSA TE RECUERDO QUE EL OCTAVO MANDAMIENTO DICE NO LEVANTAR FALSO TESTIMONIO NI MENTIR, POR ESO MARÍA EUGENIA VIDAL, COMO YO SÍ SOY CATÓLICA Y NO MIENTO COMO ME LO MANDA DIOS, NI NECESITO VISITAR A bergoglio, TE DIGO DESDE YA QUE YO NO VOY A MENTIR COMO VOS QUE FIRMASTE UN DECRETO DICENDO QUE HAY 30.000 DESAPARECIDOS, SI VOS MENTIS EN UNA REALIDAD HISTÓRICA ¿PORQUÉ TE TENEMOS QUE CREER LO QUE VOS NOS DIGAS? COMO VOS A MÍ NO ME MANDÁS DESDE YA TE DIGO TU MENTIRA NO LA CUMPLO, PERO YA QUE QUERÉS APARENTAR TU CATOLICIDAD, PORQUE NO SÉ SI LO SOS, TE DIGO LO QUE NOS DICE SANTO TOMÁS DE AQUINO, LAS LEYES INJUSTAS NO DEBEN CUMPLIRSE Y ESA LEY DE LOS 30 MIL NO SOLO ES INJUSTA SINO QUE ES UNA MENTIRA, CUANDO PUSISTE TU FIRMA EN ESE DECRETO VIDAL, PERDISTE TU CREDIBILIDAD, PORQUE APOYÁS UNA MENTIRA, POR UN PUTO VOTO DE ESO MAÑANA DEBERÁS DAR CUENTA

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos GUGLIOTTAHVALIC necesita tu ayuda con esta petición «PUEBLO DE LA NACION ARGENTINA: NO AL VOTO A VIDAL». Unite a Carlos y 334 personas que firmaron hoy.