No más impunidad para Ismael Hernández Deras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Después de todos los agravios que ha cometido en contra del pueblo de Durango, como el mayor saqueo en los últimos tiempos, crímenes, entrega del estado a bandas delincuenciales, el ex gobernador Ismael Hernandez Deras, pretende seguir impune refugiandose en una diputación federal plurinominal.

Su ambición por seguir controlando el estado ante un gobierno débil, que no ha respondido a  la confianza ciudadana que votó por él para que se hiciera justicia, ha sido desmedida y no se duda que ante la debacle priista en el estado, esté enviando a apoderarse de Morena a gente que ha sido parte de su circulo de incondicionales como Héctor Vela Valenzuela, Otniel García Navarro, quienes pretenden apoderase de candidaturas pasando por derechos de personas que siempre han estado trabajando por hacer crecer las bases de ese partido en Durango.

Es momento que la sociedad nos ORGANICEMOS para impedir que Ismael Hernández Deras continué impune mientra sectores enteros de la población se abaten en la pobreza y falta de oportunidades gracias a los desfalcos al erario cometido por este personaje que encabezó un gobierno de terror.

Hoy: Alfredo Antonio cuenta con tu ayuda

Alfredo Antonio Solano Arellano necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo de Durango agraviado: No más impunidad para Ismael Hernández Deras». Súmate a Alfredo Antonio y 125 persona que han firmado hoy.