ANIMALES EXPLOTADOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hanna Gonzales lanzó esta petición dirigida para público en general

Buenas tardes,me es grato dirigirme al público en general, con el respeto que merecen y anticipadamente disculpándome,en caso no les agrade mi petición, pues soy vegana y defiendo los derechos de toda la raza animal y la flora.

Por favor,quisiera que todas las personas tomen consciencia, por la forma tan cruel como son explotados animales de distinta raza,ya que cada día son asesinados cruelmente billones de animales en sangrientos mataderos,mercados,laboratorios científicos, circos,etc.Dios creó a los animales como compañeros del ser humano,no como comida,ni para que pasen por todas las torturas a las que día a día son sometidos,tan sólo para el lucro de muchas personas,que se benefician con estas crueles atrocidades,PETA Latino día a día nos muestra la tormentosa muerte de muchos animales, ya sean cerdos,vacas,gallinas,monos,perros,gatos,peces,burros,caballos y toda la especie animal de aire,tierra y mar.

Es por ello,pido por favor den sus firmas,para así si Dios lo permite acabar con el sufrimiento de estos pobres e indefensos animales, pues ante los ojos de Dios no es bien visto, vivir bien a costa de su sufrimiento,gracias.

Atte

MADELEINE RUESTA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!