REFERÉNDUM TAUROMAQUIA (¡ABOLICIÓN YA!)

Supporters

En España, más de 40.000 toros son brutalmente torturados y posteriormente asesinados. Estamos hablando de un problema que ESTÁ MATANDO a animales tratados de forma cruel que no merecen estar ahí  (ni ellos ni nigún ser sintiente), son drogados, debilitados intencionadamente, se les liman los cuernos, se les tortura en unas condiciones terribles hasta que el pobre animal cae desplomado ahogado en su propia sangre después de que el público presente le grite y aplauda haciendo que se sienta miedo del cual deriva su "agresividad"... Es muy desagradable pero también necesario recalcar lo que se les hace a estos seres. (De todas formas no hace falta reflexionar demasiado ya que la lógica nos hace ver lo innecesaria y cruel que es esta tortura)

Ya no nos hace falta "clavarle un palito ahí a la criatura a ver cómo sufre" por suerte ahora tenemos otros medios para entretenernos y no aburrirnos tanto, tenemos la televisión, la radio, internet, libros, revistas, podemos practicar deportes...

Como seres humanos con compasión y conocedores del dolor tenemos la obligación de abolir esta tradición que tantísima sangre ha derramado a lo largo de los años.

Necesitamos urgentemente un Referéndum para que los ciudadanos y ciudadanas puedan votar a favor o en contra de la Tauromaquia y la violencia y sufrimiento que esta genera.. Creemos firmemente que ya es hora de poner sobre la mesa este asunto y llevarlo al Congreso y que los partidos políticos que nos representan propongan un referéndum. Es nuestro deber como seres con sentimientos abolir esta tragedia, somos muchísimas personas las que queremos finalizar esto y los políticos tienen los medios para abrir este debate en el Parlamento y así poder todos juntos acabar con esto. ¡Firma ya por acabar con el sufrimiento de los que no tienen voz!

Carlos C15 started this petition with a single signature, and now has 3,948 supporters. Start a petition today to change something you care about.