Victoria

Declaren la ciudad de Lugo "municipio antitaurino"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 14.206 firmas!


Pedimos al Concello de Lugo que se sume de forma institucional a la propuesta para acabar con este espectáculo cruel en todo el territorio gallego.

El maltrato animal debería recibir la reprobación de cualquier institución y por eso once municipios de Galicia ya se han declarado contrarios a la pervivencia de las corridas de toros, y ahora queremos que Lugo se sume a esta campaña.

En 2014 ya logramos que el consistorio prohibiera el uso de animales en circos, convirtiéndose en uno de los mayores municipios que rechazan este abuso hacia los animales, junto con los ayuntamientos de Vigo y Ourense.

Necesitamos presionar al PSdeG-PSOE y al Partido Popular para que sus concejales apoyen esta moción y lograr que Lugo sea un nuevo municipio abolicionista. La inmensa mayoría de la población rechaza que las corridas de toros se puedan realizar en el territorio gallego.



Hoy: Asociacion Animalista Libera cuenta con tu ayuda

Asociacion Animalista Libera necesita tu ayuda con esta petición «PSdeG, PPdeG: Queremos #Lugo como municipio antitaurino». Únete a Asociacion Animalista Libera y 14.205 personas que ya han firmado.