Victoria

Declaren la ciudad de Ourense "municipio antitaurino"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 26.715 firmas!


El próximo viernes 8 de Mayo se debate en el Ayuntamiento de Ourense una moción para declarar el municipio contrario a las corridas de toros

El maltrato animal debería recibir la reprobación de cualquier institución y por eso concejales del BNG han registrado una iniciativa para declarar Ourense, una ciudad con más de 100.000 habitantes, un municipio libre de corridas de toros.

En 2013 ya logramos que el consistorio prohibiera el uso de animales en circos, convirtiéndose en uno de los mayores municipios que rechazan este abuso hacia los animales.

Necesitamos presionar al PSdeG-PSOE para que sus concejales apoyen esta moción y lograr que Ourense sea un nuevo municipio abolicionista. La inmensa mayoría de la población rechaza que las corridas de toros se puedan realizar en el territorio gallego.



Hoy: Asociacion Animalista Libera cuenta con tu ayuda

Asociacion Animalista Libera necesita tu ayuda con esta petición «.@PSdeG_Ourense: Declaren Ourense "municipio antitaurino"». Únete a Asociacion Animalista Libera y 26.714 personas que ya han firmado.