Proyecto de atención situación o riesgo de calle (orientación en población travesti-trans)

Proyecto de atención situación o riesgo de calle (orientación en población travesti-trans)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


En CABA hay una enorme cantidad de personas travesti-trans al borde de ser desalojadxs por falta de pago en alquileres informales. Pedimos que la legislatura trate el proyecto de Ofelia Fernández de atención prioritaria a gente en situación o riesgo de calle con consideración especial para la población travesti-trans de la ciudad en la que el 70% no tiene acceso al mercado de trabajo formal y corre riesgo de perder un techo para pasar el aislamiento.

La legislatura ni siquiera accede a poner en el temario y votar este proyecto, el oficialismo de Larreta tiene mayoría y descartan automáticamente su tratamiento, el gobierno de la ciudad no brinda soluciones alternativas.

Firma esta petición si apoyas el proyecto para ejercer presión y que se hagan cargo de que su falta de voluntad está despojando de derechos mínimos a la población a la que deberían estar representando.

Estamos a tiempo de que las instituciones estén a la altura de los problemas que están apareciendo en un contexto tan difícil, y a la altura también de las luchas que viene llevando adelante la comunidad hace ya tanto tiempo y ante las cuáles tenemos una deuda inmensa.