RENUEVEN LA LEY 14.346 EN ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Pido que se renueve la Ley que protege a los animales (14.346) y fortalezcan las penas! Por favor, todos los días un nuevo animal que torturan, maltratan, abusan sexualmente y matan!

Estas "sujetos" que maltratan y torturan no pueden andar por la calle libres, IMPUNES como si nada! La gente psicópata empieza por un animal y siguen con los humanos! No se puede convivir con esta clase de "gente".

Que las personas que maltratan animales no vuelvan a tener animales y que paguen su delito con la cárcel, mínimo 5 a 10 años de prisión. Ya sea por ejercer maltrato, abusar o matar un animal!

Y luego de su libertad que hagan trabajos comunitarios y paguen una remuneración todos los meses por 10 años mínimo, a los refugios o santuarios de animales, sin fines de lucro!

POR FAVOR RENUEVEN ESTA LEY QUE NO AYUDA, NO AMPARA, LOS ÚNICOS QUE LUCHAN CONTRA ESTO SON LOS PROTECCIONISTAS, NO HAY CONDENAS FUERTES Y SIEMPRE TODO QUEDA EN LA NADA.

QUE AYUDEN A DETENER ESTAS ABERRACIONES HACIA LOS ANIMALES, LA POLICÍA NO PUEDE HACER NADA SI ESTA LEY NO AMPARA LOS ANIMALES HOY EN DÍA!

BASTA YA DE MALTRATO ANIMAL EN ARGENTINA!

LA IMAGEN ES EN MEMORIA A CHOCOLATE QUIEN FUE TORTURADO DESPELLEJADO VIVO CON ACEITE HIRVIENDO EN SU CUERPO! CON TAN SOLO MESES DE VIDA. EL CRIMINAL ESTA IMPUNE POR LAS CALLES OTRO CASO MAS EN EL OLVIDO DE LA JUSTICIA, PERO NO DE LOS PROTECCIONISTAS!

POR CHOCOLATE, POR TODOS LOS ANIMALES EN MANOS DEL SER MAS CRUEL EL HUMANO.

FIRMAR Y COMPARTIR

GRACIAS!