Petition Closed
Petitioning Secretario de Gobierno y Coordinacion de Gabinete and 2 others

PROTESTA ANTE el horror en las perreras de RIVADAVIA,ARGENTINA

Como en tantos otros lugares del Planeta, y de Argentina, la corrupción y la crueldad no tienen límites, más aún en manos de los llamados políticos. Un trabajador de la "perrera" de Comodoro, Rivadavia, indicó que sufrió infección en su país por las condiciones horribles del lugar. Se sacrifican 80 perros diarios, se les inyecta paranoval, cuando aún están conscientes y mueren asfixiados con una tremenda agonía. Luego son echados en sacos al camión de la basura. Las imágenes son dramáticas! No hay agua ni comida, los perros se devoran entre ellos. SIN EMBARGO, El Gobernador paga 90.000$ por 300 castraciones y los gatos forman parte del olvido en estos "planes de control de sobrepoblacíón". A partir de diciempre es muy posible que los perros de la calle de Comodoro Rivadavia sean asesinados en cámaras de gas, esta propuesta nació del Secretario de Gobierno de la ciudad que se llama Alberto Gustavo Menna Hay información disponible en los siguientes enlaces: http://vimeo.com/7987277 http://vimeo.com/7991145 http://Vimeo.com/7976382 Estas políticas corruptas suceden también en Neves, Eliceche y Roquel Apoyemos a las Organizaciones pro animales y denunciemos esta atrocidad Para más impacto envia esta carta a todos los e mails siguientes de medios de comunicación y cargos de la zona: info@comodoronline.com, fm.magica@hotmail.com, info@bizarra.com.ar, admfmplus@speedy.com.ar, radiocronicacr@speedy.com.ar, fmviva@speedy.com.ar, informativo@fmradiovision.com, fmdelmar@uolsinectis.com.ar, carlos@elchenque.com.ar, publicidad@infoglaciar.com.ar, info@informeurbano.com.ar, diario@laopinion.com.ar, administracion@diarioeloeste.com.ar, lectores@derawson.com.ar, redaccion@diariodemadryn.com, marcelocoty@gmail.com, info@elchubut.com.ar, plataforma@continental.com.ar, ciberactivismoanimalista2011@hotmail.com, america24@america2.com.ar, cartasalpais@clarin.com, redaccion@lanacion.com.ar, investiga@artear.com.ar, informativo@radiomitre.com.ar, mensajes@tn.com.ar, radiotres@speedy.com.ar, editor@rawsonline.net, despachoeconomia@comodoro.gov.ar, gobierno@comodoro.gov.ar, prensa@comodoro.gov.ar, infraestructura.desp@comodoro.gov.ar, desarrollohumano@comodoro.gov.ar, asesorialetrada@comodoro.gov.ar, tierrascomodoro@yahoo.com.ar, presidencia@concejocomodoro.gov.ar, gustavoreyes@concejocomodoro.gov.ar, luiszaffaroni@concejocomodoro.gov.ar, secretarioadministrativo@concejocomodoro.gov.ar, prensa@concejocomodoro.gov.ar, nrgarcia@legischubut.gov.ar, bloqueprovech@legischubut.gov.ar, rdsastre@legischubut.gov.ar, rmcodina@legischubut.gov.ar, 0800@comodoro.gov.ar, prensa@chubut.gov.ar, oficina@anticorrupcionchu.gov.ar, info@madrynadiario.com.ar

This petition was delivered to:
  • Secretario de Gobierno y Coordinacion de Gabinete
  • Intendencia de la ciudad de Comodoro Rivadavia (AR
  • COMODORO DEL GOBIERNO
    Dr Alberto Gustavo Menna

Celeste DP started this petition with a single signature, and now has 1,274 supporters. Start a petition today to change something you care about.