Fin a la muerte en las perreras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Solamente en la Ciudad de México, se sacrifican aproximadamente 180,000 perros y gatos al año. El método que equivocadamente emplea la Secretaría de Salud en la República Mexicana, para el control de sobrepoblación canina y felina es la matanza. Ademas que esto es realizado de manera muy cruel, provocando dolor hasta matar a estos indefensos animales.

Queremos que los perros tengan una buena calidad de vida y no vivan en la calle. Pues sabemos que la sobrepoblación canina ha incrementado los últimos años, confirmando lo anterior el periódico El financiero hizo un reportaje sobre esto. http://www.elfinanciero.com.mx/archivo/en-el-df-existen-al-menos-millon-200-000-perros-callejeros.html

Tenemos claro que esto también es un problema que hay que buscar una solución sin llegar a la matanza.

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Roman necesita tu ayuda con esta petición «Protectora Nacional de Animales : Fin a la muerte en las perreras». Súmate a Fernanda y 1,720 persona que han firmado hoy.