Petition Closed

Protección urgente para Norma Andrade

Supporters
El día de hoy por la mañana, la activista juarense Norma Andrade, vicepresidenta de la organización "Nuestras Hijas de Regreso a Casa", fue víctima de un atentado en su domicilo en el Distrito Federal; dicho atentado fue confirmado por su hija y por su representante legal, Karla Michel Salas (http://www.sinembargo.mx/03-02-2012/139251). Durante el mes de Diciembre pasado, Norma Andrade había sufrido un ataque en Cd. Juárez, y ante dichos hechos, abandonó esa ciudad para residir en la Cd. de México (http://www.regeneracion.mx/causas-justas/282-derechos-humanos/1670-disparan-a-norma-andrade, http://www.jornada.unam.mx/2011/12/14/politica/020n2pol). Actualmente ella está bajo custodia de la Procuradoría General de la República, sin embargo, ha vuelto a sufrir un nuevo ataque. Ante estos hechos, exijamos a las autoridades correspondientes que aseguren la integridad física y mental de Norma Andrade, quien desde hace 10 años participa en una lucha activa para esclarecer los feminicidios que ocurren en Cd. Juárez.
This petition was delivered to:
  • Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa
  • Presidente de los Estados Unidos Mexicanos; Licenciado Alejandro Poiré Romero
  • Secretario de Gobernación; Lic. Omeheira López Reyna
  • Unidad para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Secretaría de Go
  • ofproc@pgr.gob.mx
  • despachodelejecutivo@hotmail.com
  • cedhch@prodigy.net.mx
  • mission.mexico@ties.itu.int
  • oacnud@ohchr.org

ContingenteMX started this petition with a single signature, and now has 2,666 supporters. Start a petition today to change something you care about.