Por favor readmita de forma inmediata los 7 profesionales despedidos el 29 de junio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

We have received the disturbing news that on the 29th of June, six excellent and extremely dedicated teachers and one psychologist have been dismissed on very questionable grounds. We are certain the School will not be the same without them and that their absence will lead to a lower educational standard. We demand that the School revoke these dismissals immediately. Please sign if you agree with us.

Hemos recibido la mal noticia que seis excelentes profesores y una psicóloga, que han trabajado duro en el centro, fueron despedidos por cuestiones poco convincentes el pasado jueves día 29 de junio. Como consideramos que la calidad educativa del centro no será el mismo sin ellos, demandamos a la propiedad que los readmita de forma inmediata. Firma y únete si estás de acuerdo con nosotros.

Hoy: Parents and Teacher Association cuenta con tu ayuda

Parents and Teacher Association St. Georges School necesita tu ayuda con esta petición «Propiedad del Colegio St. Georges Malaga: Por favor readmita de forma inmediata los 7 profesionales del Colegio St. Georges Malaga». Únete a Parents and Teacher Association y 1.420 personas que ya han firmado.