Qué se haga justicia, no se quede impune lo que le hizo el violador a Mati

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ivett Zamora lanzó esta petición dirigida para Propaem y camada nitin Neza

Alzar la voz por los que no tienen, no pueden dejar que esto quede impune Mati solo fue una victima de ese violador y por eso debe de pagar por todo lo que le hizo a ese angelito.

La sociedad está enojada y triste por el acto que se cometió claro que sí la justicia hace bien su trabajo impactaria en todos la consciencia de no al maltrato animal ellos también tienen derechos y hay que hacerlos valer porque también son seres humanos que sienten y no se vale que les hagan este tipo de cosas, si todos ponemos un granito de nuestra parte nos escucharán hagamos viral esto que más gente se una para la recolección de firmas que más gente se entere de la atrosidad que se cometió con este pobre ser indefenso, solo una persona que está mal de sus facultades mentales pudo haber cometido tal atrosidad.

En lo personal cuando me enteré de la noticia que circulaba por las redes sociales me sentí tan ofendida tan impotente de no poder haber hecho algo al respecto en el momento que sucedieron los hechos tengo 5 perritas son mis princesas mi adoración y nunca dejaría que alguien les pudiera un dedo encima.

Un aplauso para la camada nitin Neza que hizo todo lo posible para salvar a Mati y que el día de hoy se encuentra aún en caso legal para que prosiga la demanda en contra de esta persona.

Cadena perpetua para el violador de Mati.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!