Victoria

Junta de afectados de Telexfree

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,968 personas!

Si NO recuperastes tu dinero o tenias saldo a tu favor y te sientes afectado por lo que está ocurriendo en Telexfree y quieres integrar la junta de afectados, para reclamar tus derechos, rellena este cuestionario:

Y si quieres ponerte en contacto con nosotros aquí tienes nuestro correo:

afectadostelexfree@aemlm.org

El ser parte de un grupo de afectados es poder reclamar de una manera grupal mediante la A€MLM, todo lo acontecido en la Compañía Telexfree mediante acciones tanto Legales como Jurídicas, respaldadas por la Asociación a nivel Europeo de Marketing Multinivel (Legalmente registrada en las instituciones pertinentes)

Si Telexfree continua con su actividad, solicitaremos como A€MLM información fidedigna de las actividades dentro de la empresa y en caso contrario se agruparan todos los afectados y se reclamaran todos los derechos como promotores de la empresa desde el departamento Jurídico y Fiscal de la A€MLM

Hoy: Aldo cuenta con tu ayuda

Aldo Toledo necesita tu ayuda con esta petición «Promotores de Telexfree: Junta de afectados de Telexfree». Súmate a Aldo y 3,967 persona que han firmado hoy.