Petition Closed
Petitioning Dra. Cristina Fernández Gobierno de la República Argentina and 1 other
This petition will be delivered to:
Dra. Cristina Fernández
Gobierno de la República Argentina
Sr. Gustavo ARRIETA
Ministerio de Asuntos Agrarios

prohibir la caza de zorro en Argentina, el coto de caza, queda habilitado cada año, desde junio hasta septiembre / ESTA LEY AUN ESTA VIGENTE, DEBEMOS DETENERLA !

Supporters

Miles de zorros seran asesinados para que ciertas personas se entretengan con la llamada "caza deportiva" y comercialicen sus pieles. poniendo en peligro esta especie y su futuro.

Letter to
Dra. Cristina Fernández Gobierno de la República Argentina
Sr. Gustavo ARRIETA Ministerio de Asuntos Agrarios
Presidenta de la Nación: Dra. Cristina Fernández de Kirchner y Sr. Gustavo ARRIETA Ministro de Asuntos Agrarios

me dirijo a ustedes con la intención de lograr hacerlos tomar conciencia del grado de maldad y la dimensión del daño en la habilitación de la caza de animales en Argentina;miles de animales son asesinados con argumentos para nada validos como "Los cazadores protegen el bosque y el campo de los destrozos de los animales de caza".La caza provoca muy al contrario los múltiples destrozos de los animales. A causa de la caza, los animales son espantados innecesariamente, lo que a menudo aumenta más su necesidad de alimentarse y con ello los daños a causa de ello. El extendido argumento de que los animales cinegéticos provocan destrozos considerables, sirve tan sólo como pretexto de los cazadores para introducir temporadas de caza más largas o mayores cuotas de disparos. Con frecuencia los perjuicios a personas o cosas provocados por los cazadores son más grandes que los destrozos a la agricultura causados por los animales.
les pido encarecidamente que revean esta decisión ya que depende de esta misma el sufrimiento y la muerte o la paz y la vida de miles de animales cada año.
desde muchas gracias.
#nousespieles

Presidencia de la Nación
Presidenta: Dra. Cristina Fernández.
Vicepresidente: Lic. Amado Boudou.
Balcarce 50, piso 1.
(1064) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: (54–11) 4344–3600.
secretariageneral@presidencia.gov.ar