Petición cerrada

prohibir la caza de zorro en Argentina, el coto de caza, queda habilitado cada año, desde junio hasta septiembre / ESTA LEY AUN ESTA VIGENTE, DEBEMOS DETENERLA !

Esta petición conseguió 16,454 firmas

Miles de zorros seran asesinados para que ciertas personas se entretengan con la llamada "caza deportiva" y comercialicen sus pieles. poniendo en peligro esta especie y su futuro.

El extendido argumento de que los animales cinegéticos provocan destrozos considerables, sirve tan sólo como pretexto de los cazadores para introducir temporadas de caza más largas o mayores cuotas de disparos. Con frecuencia los perjuicios a personas o cosas provocados por los cazadores son más grandes que los destrozos a la agricultura causados por los animales.

Hoy: NO USES PIELES cuenta con tu ayuda

NO USES PIELES necesita tu ayuda con esta petición «prohibir la caza de zorro en Argentina, habilitada desde el 19/06 hasta el 9/09 del 2013». Unite a NO USES PIELES y 16,453 personas que firmaron hoy.