Petición cerrada
Dirigida a Dra. Cristina Fernández Gobierno de la República Argentina y a 1 otro/a

prohibir la caza de zorro en Argentina, el coto de caza, queda habilitado cada año, desde junio hasta septiembre / ESTA LEY AUN ESTA VIGENTE, DEBEMOS DETENERLA !

personas que apoyan

Miles de zorros seran asesinados para que ciertas personas se entretengan con la llamada "caza deportiva" y comercialicen sus pieles. poniendo en peligro esta especie y su futuro.

El extendido argumento de que los animales cinegéticos provocan destrozos considerables, sirve tan sólo como pretexto de los cazadores para introducir temporadas de caza más largas o mayores cuotas de disparos. Con frecuencia los perjuicios a personas o cosas provocados por los cazadores son más grandes que los destrozos a la agricultura causados por los animales.

Esta petición fue enviada a:
  • Dra. Cristina Fernández
    Gobierno de la República Argentina
  • Sr. Gustavo ARRIETA
    Ministerio de Asuntos Agrarios

NO USES PIELES inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 16,465 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: NO USES PIELES cuenta con tu ayuda

NO USES PIELES necesita tu ayuda con esta petición «prohibir la caza de zorro en Argentina, habilitada desde el 19/06 hasta el 9/09 del 2013». Unite a NO USES PIELES y 16,464 personas que firmaron hoy.