Petition Closed
Petitioning Dra. Cristina Fernández Gobierno de la República Argentina and 1 other

prohibir la caza de zorro en Argentina, el coto de caza, queda habilitado cada año, desde junio hasta septiembre / ESTA LEY AUN ESTA VIGENTE, DEBEMOS DETENERLA !

Supporters

Miles de zorros seran asesinados para que ciertas personas se entretengan con la llamada "caza deportiva" y comercialicen sus pieles. poniendo en peligro esta especie y su futuro.

Letter to
Dra. Cristina Fernández Gobierno de la República Argentina
Sr. Gustavo ARRIETA Ministerio de Asuntos Agrarios
Presidenta de la Nación: Dra. Cristina Fernández de Kirchner y Sr. Gustavo ARRIETA Ministro de Asuntos Agrarios

me dirijo a ustedes con la intención de lograr hacerlos tomar conciencia del grado de maldad y la dimensión del daño en la habilitación de la caza de animales en Argentina;miles de animales son asesinados con argumentos para nada validos como "Los cazadores protegen el bosque y el campo de los destrozos de los animales de caza".La caza provoca muy al contrario los múltiples destrozos de los animales. A causa de la caza, los animales son espantados innecesariamente, lo que a menudo aumenta más su necesidad de alimentarse y con ello los daños a causa de ello. El extendido argumento de que los animales cinegéticos provocan destrozos considerables, sirve tan sólo como pretexto de los cazadores para introducir temporadas de caza más largas o mayores cuotas de disparos. Con frecuencia los perjuicios a personas o cosas provocados por los cazadores son más grandes que los destrozos a la agricultura causados por los animales.
les pido encarecidamente que revean esta decisión ya que depende de esta misma el sufrimiento y la muerte o la paz y la vida de miles de animales cada año.
desde muchas gracias.
#nousespieles

Presidencia de la Nación
Presidenta: Dra. Cristina Fernández.
Vicepresidente: Lic. Amado Boudou.
Balcarce 50, piso 1.
(1064) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: (54–11) 4344–3600.
secretariageneral@presidencia.gov.ar