Petición cerrada
Dirigida a European Parliament. Committee on petitions. The Secretariat. Rue Wiertz B-1047 Brussels Unión Económica Europea y Oficina del Parlamento Europeo en Dinamarca y 1 otro/a

Prohibir la matanza de ballenas y delfines en las Islas Feroe, en Dinamarca

Año tras año se realiza en las Islas Feroe, Dinamarca, el conocido como Grindadráp, una "tradición" anual que consiste en dar caza a unas 900 ballenas piloto y delfines del Atlántico. Con anterioridad defensores de animales han intentado parar esta masacre sin éxito.

Me causa profundo dolor e indignación ver las imágenes del link que acompañan a esta petición. Especialmente la última foto. Al verla sobran los comentarios. ¿Cómo se evitará este acto tan horrible si se les enseña a los seres humanos desde la infancia?

Las razones por las que pedimos a la Unión Económica Europea y a la Oficina del Parlamento Europeo en Dinamarca que prohiban esta matanza de ballenas y delfines son:

☞ Porque atenta contra el medio ambiente, contra la naturaleza y seres vivos.

☞ Porque no tiene lógica, ni motivos ni justificación.

☞ Porque es un insulto a la inteligencia humana. La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos y es nuestro deber enseñarles buenas prácticas además de dejarles un buen legado respetuoso con el medio ambiente, con el planeta Tierra y los seres vivos que la habitan.

Firma esta petición. Gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • European Parliament. Committee on petitions. The Secretariat. Rue Wiertz B-1047 Brussels
    Unión Económica Europea y Oficina del Parlamento Europeo en Dinamarca
  • Europa- Huset. Gothersgade 115. DK-1123 Kobenhavn K
    Europa-Parlamentets Informationskontor i Danmark

Marisa Correyero ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 61.972 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Correyero necesita tu ayuda con esta petición «Prohiban la matanza de ballenas y delfines en las Islas Feroe, en Dinamarca». Únete a Marisa y 61.971 personas que ya han firmado.