Petición cerrada

Prohibir la matanza de ballenas y delfines en las Islas Feroe, en Dinamarca

Esta petición ha conseguido 61.933 firmas

Año tras año se realiza en las Islas Feroe, Dinamarca, el conocido como Grindadráp, una "tradición" anual que consiste en dar caza a unas 900 ballenas piloto y delfines del Atlántico. Con anterioridad defensores de animales han intentado parar esta masacre sin éxito.

Me causa profundo dolor e indignación ver las imágenes del link que acompañan a esta petición. Especialmente la última foto. Al verla sobran los comentarios. ¿Cómo se evitará este acto tan horrible si se les enseña a los seres humanos desde la infancia?

Las razones por las que pedimos a la Unión Económica Europea y a la Oficina del Parlamento Europeo en Dinamarca que prohiban esta matanza de ballenas y delfines son:

☞ Porque atenta contra el medio ambiente, contra la naturaleza y seres vivos.

☞ Porque no tiene lógica, ni motivos ni justificación.

☞ Porque es un insulto a la inteligencia humana. La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos y es nuestro deber enseñarles buenas prácticas además de dejarles un buen legado respetuoso con el medio ambiente, con el planeta Tierra y los seres vivos que la habitan.

Firma esta petición. Gracias.

Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Correyero necesita tu ayuda con esta petición «Prohiban la matanza de ballenas y delfines en las Islas Feroe, en Dinamarca». Únete a Marisa y 61.932 personas que ya han firmado.