Prohiban desperdiciar agua lavando la vereda en la Provincia de Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Soy Maru, soy de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires y me indigna ver cómo se desperdicia agua cuando se limpia la vereda con el chorro de la manguera. En la Ciudad de Buenos Aires, por Ley debe hacerse con un balde o con una manguera con dispositivo de corte, lo que evita que dejen correr el agua. Pido lo mismo para mi provincia y les pido que me acompañen con su firma para que el Gobernador Axel Kicillof mediante un decreto o nuestros legisladores provinciales mediante una Ley, prohiban el desperdicio de agua en el lavado de veredas.

El agua es un recurso que todos necesitamos para la vida, desde cultivar la comida, tomarla para una buena nutrición e higienizarnos. Buenos Aires es la provincia más poblada y, por tanto, tiene un gran número de edificios y casas. Es menester prohibir que los porteros o dueños de casa limpien hoja por hoja, basurita por basurita con el chorro de la manguera y dejen correr el agua. El derroche es inmenso. Se podría conservar ese agua para cosas importantes, como la vida misma.

Cuidar nuestra casa, nuestra única casa es deber de todos ya que ni el más rico podrá sobrevivir a la falta de recursos naturales vitales si seguimos descuidándolos.

Por favor acompáñenme firmando y compartiendo esta petición para que se deje de derrochar agua en la Provincia de Buenos Aires.

Gracias por firmar.