Victoria

Programa Qunita siga vigente

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,839 firmas!

El Programa de Acompañamiento de la Madre y del Recién Nacido "Qunita", cuida la salud de las embarazadas y los recién nacidos, con el fin de garantizarles a los argentinos un inicio de vida equitativo y las mismas oportunidades para crecer con salud.

Se prevé la entrega a las madres beneficiarias de un kit que contiene una cuna de madera con sistema de encastre, bolsillos de tela, colchón; un juego de sábanas -con un acolchado, un toallón y un saco de dormir-; indumentaria para el recién nacido (dos conjuntos enteros de manga larga, dos de manga corta, dos pantalones, dos pares de medias, un gorro, un abrigo polar, un par de escarpines y un neceser) y para la mamá.

También incluye un bolso cambiador con artículos de higiene para la madre y el recién nacido -termómetro digital, algodón, crema de caléndula, crema hidratante, protectores mamarios y preservativos-; un porta bebé y otros elementos de uso cotidiano, como chupete, babero, mordillo, sonajero y juguetes para los primeros meses; un libro de cuentos y una guía de cuidado para la mamá y el bebé.

Actualmente este programa esta parado y 60mil kits sin usar quieren ser destruidos, ayudame a que esto no pase!!!

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Gandi necesita tu ayuda con esta petición «Programa Qunita siga vigente». Unite a Sol y 2,838 personas que firmaron hoy.