PROFUTURO ENTREGAME EL SALDO DE MI AFORE

Victoria

PROFUTURO ENTREGAME EL SALDO DE MI AFORE

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 36,374 personas!

A partir del día 01 de abril de 2020 el ISSSTE me concedió pensión por jubilación con base en el régimen que se contempla en el Artículo Décimo Transitorio de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Por tal motivo, acudí a las oficinas de PROFUTURO en Torreón, Coah. para solicitar el retiro del saldo total de mi AFORE, negándose a realizar la entrega del saldo con base en el oficio D00/210/276/20180 que giro CONSAR, EN EL CUAL ESTABLECE QUE LOS FONDOS DE LOS AFORES DE LOS TRABAJADORES QUE OPTEN POR EL RÉGIMEN DEL ARTÍCULO DECIMO TRANSITORIO SERAN ADMINISTRADOS EXCLUSIVAMENTE POR PENSIONISSSTE.

Sin embargo, cuando se inició la creación de las AFORES, mi afore fue asignado para ser administrado por PROFUTURO, y no en PENSIONISSSTE, no habiéndoseme dado la oportunidad de elegir la compañía que deseaba administrara mi fondo de ahorro para el retiro.

Es por ello que corresponde a PROFUTURO ENTREGARME EL SALDO TOTAL DE MI AFORE.

Mi derecho de disponer del saldo total de mi afore que administra PROFUTURO está por encima de cualquier oficio que haya emitido cualquier dependencia.

Actualmente tengo 70 años, motivo por el cual no puedo esperar que se resuelvan los obstáculos impuestos por el sistema y que complican la última etapa de mi vida.

SEÑORES DE PROFUTURO USTEDES RECIBEN UNA COMISION POR LA ADMINISTRACIÓN DE MI AFORE, DE LA MANERA MAS ATENTA LES PIDO RESUELVAN LA PROBLEMATICA ADMINISTRATIVA QUE IMPIDE QUE ME ENTREGEN EL SALDO TOTAL DE NI AFORE AL CUAL TENGO DERECHO A DISPONER CON TOTAL LIBERTAD.

A las personas que lean esta petición por favor compartan con todos sus contactos.

Hoy GUILLERMO necesita tu ayuda

GUILLERMO ROBLES ROMERO necesita tu ayuda con esta petición «@ProfuturoMX @CONSAR_mx @CondusefMX : PROFUTURO ENTREGAME EL SALDO DE MI AFORE». Súmate a GUILLERMO y a las 36,373 personas que han firmado hoy.