No a la Cédula Profesional Estatal Definitiva

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El gobierno de Jalisco esta exigiendo que tengamos una cedula estatal para poder laborar en el estado de Jalisco. Esta cédula es diferente a la cédula profesional proporcionada por la SEP. Estan condicionando a tenerla antes del 30 de Noviembre o sino se tendrá que renovar cada 6 años o 12 algo asi donde se tendrá que realizar un examen de conocimiento (tipo ceneval) para poder recibirla. Esto es una tontería, si ya tienes tu cedula de la carrera para que ocupas otra para trabajar solo en el estado de Jalisco? De por si en muchas ramas no hay suficientes profesionistas y ahora estan limitando la cantidad con esto.

Es absurdo que exista algo asi. Es por eso que lanzo esta petición para cancelar ese proceso. Ya que más que nada lo que buscan es ver como sacar mas dinero.

La cedula estatal no esta bien pero es peor que pongan la condición de que se tiene que sacar antes de determinada fecha o habrá un castigo de tener que renovarla cada cierto tiempo. Es absurdo.

Si estás deacuerdo en cancelar esto firma esta petición. Ojalá se de marcha atrás a esta cedula absurda

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Sains necesita tu ayuda con esta petición «Profesionistas: No a la Cédula Profesional Estatal Definitiva». Súmate a Alvaro y 18 persona que han firmado hoy.