Salvemos los Humedales de la Riviera Veracruzana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

A pesar de las evidencias aportadas por Earth Mission, compañeros ambientalistas, ciudadanos y autoridades estatales, PROFEPA México, por medio de su titular Blanca Alicia Mendoza Vera autoriza retirar los sellos que clausuraron el proyecto inmobiliario "Mandara" en la Riviera Veracruzana municipio de Alvarado, Veracruz. La Inmobiliaria Sirona insiste en negar la existencia de una laguna natural y la presencia de especies protegidas por las propias leyes Federales.

De esta manera, pedazo a pedazo vamos perdiendo espacios naturales y después nos quejamos de las consecuencias.

Concluimos que la procuradora jamás ha estado en el sitio y desde su oficina determina que es humedal y que no lo es. Exigimos la intervención del Dr. Víctor Toledo secretario de la SEMARNAT para que se revise el manifiesto de impacto ambiental que presenta la desarrolladora donde omite información biológica del lugar.

NUESTA ORGANIZACIÓN NO ESTÁ EN CONTRA DEL DESARROLLO, ESTA EN CONTRA DE LA DEPREDACION Y LA AVARICIA. EXIGIMOS DESARROLLO SUSTENTABLE.

El problema esencial es que no se está haciendo nada para poner un freno o siquiera reducir el colapso climático y ecológico. -Greta Thunberg

Equipo Earth Mission