Petición Cerrada

POR FAVOR SALVEN A LA ESPECIE DE MAPACHES QUE VIVE EN LAS ESCOLLERAS DE LA PLAYA MIRAMAR, TAMPICO

Esta petición conseguió 10,075 firmas

Desde hace mas de 15 años la especie de mapaches ha vivido en las escolleras de la playa Miramar en Tamaulipas, muy cerca de Tampico. Hay gente muy humana que todos los días les lleva alimento y los cuida; hay varios veterinarios que ayudan a este grupo de personas; otras personas ayudan donando alimento e incluso dinero. Pero hay otro tipo de gente que los lastima; hay mapaches mutilados, que con machetes les han cortado sus patas y otros tantos les han cortado la mitad de la cara, otros tienen cortadas profundas en la espalda, otros han sido apedreados.

Estos animalitos son muy nobles y esta parte de la playa es su hogar. Pido su ayuda para poder hacer que la PROFEPA se encargue de cuidarlos, y no sólo a estos que viven en la playa, sino a los que viven en los alrededores como el bosque.

Inicio esta petición porque hace unos dias a uno de estos mapaches le cortaron más de la mitad de la cara y ya fue suficiente. Son seres vivos y también sienten dolor. La PROFEPA tiene la obligación de cuidar a la especie y tienen que hacerlo con estos pobres animalitos.

Podemos hacer la diferencia, podemos hacer que ya ningun mapache salga lastimado, que puedan vivir sin el miedo, porque ya ni de las rocas quieren salir del temor que alguien les lastime. Podemos hacer que la Profepa haga de verdad su trabajo y salve a estos animalitos.

Les pido ayuda a todos de corazón. No dejen que estos animales sigan sufriendo por la crueldad de la gente.

Hoy Mauricio necesita tu ayuda

Mauricio Hernández necesita tu ayuda con esta petición «.@PROFEPA_Mx Salven a la especie de mapaches que vive en escolleras de la Playa Miramar, Tamaulipas». Súmate a Mauricio y a las 10,074 personas que han firmado hoy.