Victoria

PARA QUE PUEDA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 2,078 firmas!


AYUDA X FAVOR... COMPARTAN...
MI hermana DEBORA PERRICONE, "TIENE HIPERTENSIÓN PULMONAR" y es paciente del hospital FERNÁNDEZ, ahi hace su tratamiento y seguimiento, mi pedido es x su medicación, SU SALUD DEPENDE DE QUE LE DEN O NO LA MEDICACIÓN...TOMA VARIOS MEDICAMENTOS, PERO EL MÁS COSTOSO Y EL MÁS IMPORTANTE ES  Opsumit Macitentan Y NO SE LO DAN... NO TIENE OBRA SOCIAL X LO TANTO EL ESTADO DEBE OTORGÁRSELO,  como lo hace desde que le descubrieron la enfermedad, todos los meses es terrible la cantidad de tramites que debe hacer, ademas de rezar para que tengan la dignidad de darle su medicación...MEDICACIÓN IMPOSIBLE DE COMPRAR, YA QUE SALE $328.236.-LA CAJA X MES!!!!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NO SE LO DAN, Y NO PUEDE DEJAR DE TOMAR, PORQUE DESMEJORA SU SALUD NOTABLEMENTE, EL DAÑO PSICOLOGICO X EL ABANDONO QUE SE SIENTE, ella esta sin su medicación, presento todo en tiempo y forma como siempre, y si bien se aprobó su medicación, le contestaron que no pueden dársela xq se "CAYO EL SISTEMA" y se perdió toda la DOCUMENTACIÓN !! O NADIE RESPONDE, HORAS DE ESPERA, DE TRAMITES, DE IR DE UN LUGAR A OTRO, Y SIEMPRE PIDEN MAS...QUE BRONCA, QUE IMPOTENCIA, NADIE RESPONDE QUE VERGÜENZA SIENTO, EL GOBIERNO, EL ESTADO.. NADIE da respuesta, ES DESESPERANTE VER QUE SOS NADA...LA MISMA NADA!!!

OJALA ALGUIEN, NO SE QUIEN, PUEDAN INTERCEDER Y HACER FUERZA PARA QUE LA GENTE PUEDA TENER UNA VIDA DIGNA, ALGUIEN IMAGINA LO QUE ES??? TODOS LOS DÍAS VIVIR CON EL CORAZÓN EN LA BOCA, Y DUDANDO SI VAN A DARLES LA MEDICACIÓN O NO? UN POCO DE EMPATIA NADA MAS.. OJALA PUEDAN DARNOS UNA MANO, POR MI PARTE VOY A EMPEZAR A HACER UNA CAMPAÑA DE RECLAMO EN REDES Sociales, LES PIDO COMPARTAN
paciente DEBORA PERRICONE. Hipertensión Pulmonar SE ATIENDE EN EL Hospital Fernández GRACIAS DE CORAZÓN



Hoy: romina cuenta con tu ayuda

romina perricone necesita tu ayuda con esta petición «Prof. Dr. Adolfo Rubinstein.: PARA QUE PUEDA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA». Unite a romina y 2,077 personas que firmaron hoy.