2da Fecha De Harry Styles En Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Harry Styles se presentará en Argentina el 23 de Mayo de 2018.Los fans Argentinos pedimos nueva fecha,porque muchos nos hemos quedado sin entrada,En el estadio Directv Arena entran 15.000 personas,y 9.000 entradas salieron a la venta.La mayoría de las entradas fueron compradas por revendedores(la venden el triple mas cara)y por gente de otros países al que Harry no asiste.Allaccess,ah cancelado más de 200 compras de entradas,y las esta vendiendo a otras personas.Allaccess a ilucionado a más de 200 personas que compraron la entrada,y luego le mandan un gmail diciendo "tu compra fue cancelada".

Además,las entradas salieron a la venta el lunes 19 a las 9:00 am,y a las 9:01,la página de Allaccess se saturó,y miles se quedaron sin entrada.La página anduvo siempre mal,sino era saturada,no te dejaba comprar,aunque no esten agotadas.

Según gente de Allaccess,a la página ingresaron a la vez 35.000 personas.Pero queremos segunda fecha porque están pasando muchas injusticias.Más de 35.000 (más la gente que fue a los puntos de venta)se quedaron sin entradas mientras en estadio Directv Arena tiene una capacidad de 15.000 personas paradas.

Queremos que de 2da fecha,porque miles de fans quedamos sin entrada porque los revendedores compraron más de 1000 y Allaccess está cancelando compras.

Hoy: Harry Styles Argentina cuenta con tu ayuda

Harry Styles Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Productora de Harry Styles: 2da Fecha De Harry Styles En Argentina». Unite a Harry Styles Argentina y 2,914 personas que firmaron hoy.