Tigre de Bengala de San Luis Rio Colorado, necesita ser resguardado por la PROFEPA

0 have signed. Let’s get to 1,500!

A raíz del ataque de  el tigre de bengala en cautiverio ocurrido el 9 de Enero del presente, en la ciudad de San Luis Rio Colorado Sonora, México  en donde mutilo a un perro. Se le pide a la PROFEPA de San Luis Rio Colorado Sonora que agilice los tramites y resguarde al tigre de Bengala, como marca la ley. Es del conocimiento público que el tigre se encuentra en un lugar muy reducido, en una zona urbana.

Varias instituciones han mostrado interés en recibir al animal pero estas  son las  que están localizadas más cerca de San Luis : Bosque de la Cd de Mexicali y Parque Morelos de Tijuana.

Evitemos otra tragedia y trasladen al tigre a un lugar en donde no pondrá en peligro más vidas.

_________________________________________________________________

On Tuesday January 9th,2018 a Bengal tiger in captivity in a house in the city of San Luis Rio Colorado Sonora, Mexico. mutilated a dog.  We are asking The PROFEPA of San Luis Rio Colorado Sonora to expedite the procedures and safeguard the Bengal tiger, as the law indicates. It is public knowledge that the tiger is in a very small place, in an urban area.

Several institutions have shown interest in receiving the animal but these are the ones that are located closest to San Luis: Bosque de la Cd de Mexicali and Parque Morelos de Tijuana.

Let's avoid another tragedy and move the tiger to a place where it will not endanger more lives.

Thank you

Today: Maria is counting on you

Maria Ceballos needs your help with “Procuraduría Federal de Protección al Ambiente: Profepa de SLRC ayuden al Tigre de Bengala "Porfirio"”. Join Maria and 1,447 supporters today.