Stop the Wolf slaughter in BC

0 have signed. Let’s get to 1,500!

El Gobierno de la Columbia Británica nos engaña, mostrando a los Lobos como los causantes de la disminución de la población del Caribú y los asesina a un ritmo alarmante y se hace de la vista gorda a los principales impulsores que contribuyen a la disminución de la biodiversidad de Canadá. Las prácticas industriales y la destrucción del hábitat están causando la disminución de las poblaciones de caribúes NO los lobos. Esta es una crisis de vida silvestre biológicamente y éticamente indefendible. Este es #WarOnWolves de B.C.

El próximo programa de asesinatos organizado por el Gobierno de B.C. está planeado para comenzar en enero de 2020, a solo unos meses de distancia. Si vamos a detener este programa de asesinatos anticuado, cruel y ecológicamente indefendible, necesitamos tu apoyo. Hay fuerza en los números: únete a más de 450,000 defensores de lobos para ayudar a difundir el grito de los lobos en todo el mundo.

Te invitamos a firmar y compartir esta petición. Por favor involúcrate y apoya.

"El mayor peligro para nuestro futuro, es la apatía." ~ Jane Goodall