¡¡¡Alerta!!! ¡¡¡Alerta!!! ¡¡¡Alerta!!! Desde Nicaragua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Danilo Gurdian lanzó esta petición dirigida para Presidentes de Naciones y

Presidentes de América, Comunidad Internacional, Naciones Unidas, Pueblos del Mundo.

Damos gracias al Altísimo y a su hijo Jesucristo por las de acciones de solidaridad con los nicaragüenses y de condena contra el Gobierno Satánico y Genocida que nos oprime.

El gobierno nicaragüense dirigido por los Ortega Murillo del partido FSLN esta sacando a luz su vieja intención de perpetuarse en el poder a través del fraude electoral, la represión política, económica, encarcelamientos, torturas, exilio y asesinatos contra opositores.

Continua el TERRORISMO DE ESTADO, encarcelamiento y torturas contra opositores, represión contra las protestas, asesinatos selectivos contra opositores, el terrorismo fiscal, se niega a realizar reformas electorales que garanticen elecciones justas, libres y transparentes con observación internacional

Peor aún, ante su fracaso de hacernos callar, está aprobando y preparando decretos y leyes con el objetivo de eliminar a la oposición, a los medios de comunicación y encarcelar a quienes protestamos en las redes sociales, es decir, hacer de Nicaragua otra Cuba.

Presidentes, Comunidad Internacional, Pueblos del Mundo, ustedes pueden socorrernos, con sanciones mas duras contra el Gobierno de Nicaragua y todos sus colaboradores, necesitamos urgentemente:

Se declare ilegitimo de origen al gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo

Se busquen e inicien los mecanismos universales para Juzgar los Crímenes de Lesa Humanidad

Se declare al partido Frente Sandinista de Liberación Nacional Organización Terrorista.

Se sancione a todos los diputados del Partido Frente Sandinista de Liberación Nacional

Se sancione al Ejercito de Nicaragua por informar y armar a los grupos paramilitares.

Se sancione al Ministerio Publico por fabricar delitos y acusar a los opositores.

Se sancione a la Dirección General de Ingresos por el terrorismo fiscal.

Se sancione a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia en pleno por dirigir y consentir la represión jurídica contra opositores.

Se sancione a la Contraloría General de la República en pleno por ser cómplices y consentir la corrupción y el lavado de dinero.

Se sancione al Ministerio de Gobernación por colaborar en la represión contra los opositores.

Suspender a Nicaragua de los acuerdos comerciales con Europa y los Estados Unidos de América

Se identifique y sanciones a los empresarios y banqueros que continúan sosteniendo en el poder a los Ortega Murillo.

El objetivo es terminar de mutilar de forma temprana a la dictadura, dejarla inoperante, antes que logre Cubanizar y Venezolanizar a Nicaragua y logre entronizar una dinastía en el poder.

Un llamado especial al secretario general de la OEA, señor Luis Almagro, Satanás siempre miente y traiciona, demandamos muestre su compromiso con la verdad, la Justicia y la libertad, que la historia no lo coloque al lado de Criminales de Lesa Humanidad, Nicaragua se lo exige.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!