Subsidio económico para niños de transplantes de órganos y, ó enfermedades catastróficas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Muchos niños que se encuentran hospitalizados por enfermedades catastróficas como cáncer entre otras ó se encuentran en listas de espera para transplantes y están hospitalizados; no cuentan con la ayuda económica para solventar gastos que tienen sus padres y familiares para poder estar con ellos todos los días. A éstos padres que trabajan les rechazan sus licencias, llevandoles a mayor angustia. Los padres pasan a ser enfermos )Pacientes) al igual que sus hijos, se encuentran hospitalizados al igual que sus hijos... Que ellos reciban un subsidio económico durante la enfermedad, durante la terapia, durante la rehabilitación... les.permitirá estar más tranquilos en espera de que sus hijos reciban atención y cariño.

Sabían que los padres, y familiares tienen que pagar traslados desde y hacia los hospitales y sus casas para llegar día a día a ver a sus hijos o parientes, que tienen que comer y es de alto costo un almuerzo...

Sabían que muchas personas tratamos de ayudar a través de rifas, bingos... y también es un desgaste mental tratar de que no sufran y reciban algo de ayuda económica...

Si este subsidio económico lo tuvieran por ley tendríamos padres, matrimonios, familias, vecinos,...mucho más felices. Iváncito Alcaya Provoste es prioridad nacional de transplante de corazón, y a su madre le rechazan las licencias, tienen deudas de más de 30 millones de pesos, como ésta familia hay muchas.

Les invito por favor a firmar ésta petición y Compartir para lograr que nuestras familias que se encuentran en esta muy triste situación puedan recibir la ayuda económica para sus hijos. Señor Sebastián Piñera presidente de la Republica de Chile por favor acojan esta noble petición para los niños de, y en Chile.



Hoy: La Niña De cuenta con tu ayuda

La Niña De Sus Ojos necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Sebastián Piñera: Subsidio económico para niños de transplantes de órganos y, ó enfermedades catastróficas.». Súmate a La Niña De y 75 persona que han firmado hoy.